Emdaber

Somos una empresa nacional que desde hace más de veinte años trabajamos fabricando, comercializando y distribuyendo aberturas de madera en todo el país.
Tenemos un equipo de trabajo altamente capacitado que nos acompaña, en su mayoría, desde los comienzos de la empresa y ello nos permite tener una amplia experiencia en el mercado.

NUESTRO ESTILO

Trabajamos exclusivamente en madera elaborando aberturas estándar y a medida, que se adaptan a cualquier tipo de estructura y construcción; productos exclusivos con medidas exclusivas.

NUESTRA CALIDAD

Nuestra calidad es la que nos distingue utilizando maderas seleccionadas y estacionadas. La inversión en tecnología y disponibilidad de fresas exclusivas y apropiadas. También contamos con pistas de aluminio exclusivas para ventanas de nuestra fabricación, lo que nos permite ser una de las pocas empresas del mercado que ofrecen productos como los nuestros.

Los materiales que utilizamos son:

  • Para las hojas: Cedro (nacional), Grandis (nacional), Arana (brasilero) y Okume (africano).
  • Para los marcos: Grapia, Zoita, Marmelero y Angelín (importado)

NUESTRA VISIÓN

Desde sus comienzos, nuestra Empresa se ha equipado con las tecnologías más avanzadas, a fin de garantizar un producto terminado de alta calidad y prolijidad. Gracias a las maquinarias con que contamos, estamos capacitados para realizar productos especiales e individuales, utilizando los mismos procesos productivos que se utilizan en los trabajos en serie.

Lo invitamos a conocernos y no dude en contactarse con nosotros, solicitando información o presupuesto a nuestras líneas telefónicas o en las redes sociales (internet, Facebook, correo electrónico).